Chocolates Soleil La Casa del Cacao de Costa Rica. 

Chocolates Soleil

Nacen en 2016 cuando nuestro Chocolatero Cedric Begein, decide asentarse en Costa Rica. Cedric, belga de nacimiento y chocolatero de profesión, se encontraba viajando por el continente Americano

Aprovechando para conocer y probar variedades y calidades de Cacao, Cedric encontró en Costa Rica el mejor Cacao y el ambiente propicio para iniciar su negocio

Así desde 2016 nacen Chocolates Soleil y La Casa del Cacao de Costa Rica. Ubicada en Cuesta de Moras, San José en calle 11 entre Avenida Central y Segunda. Con el objetivo de presentar a nacionales y extranjeros las maravillas del Cacao Chocolate. 

Chocolates Soleil utiliza selecciones únicas de Cacao de alta calidad para ofrecer productos finales de calidad mundial. Entre ellos barras, bombones, Cacao y Chocolate en polvo, semillas de cacao caramelizadas y mucho más productos de infinito mundo del Cacao y el Chocolate. 

 

 

 

La Casa del Cacao de Costa Rica

La Casa del Cacao de Costa Rica es un restaurante típico Costarricense que ofrece a nacionales y extranjeros una selección única de platillos típicos con la mejor selección de ingredientes mesoamericanos y costarricenses. En honor al Cacao y a las culturas Mesoamericanas que domesticaron este y otros importantes cultivos. 

La Casa del Cacao de Costa Rica ha sido ganadora del Certificado a la Excelencia de TripAdvisor y ademá de su restaurante ofrece un museo dedicado al Cacao y la comida Costarricense así como Talleres y Tours didácticos donde los asistentes pueden realizar sus propias barras de Chocolate. 

Chocolates Soleil y la Casa del Cacao se han unido a Paradise Products Costa Rica una empresa costarricense dedicada a la venta y promoción de bienes y servicios costarricenses en todo el planta. Paradise ha sumado a los esfuerzos de Chocolates Soleil una fina selección de alimentos gourmet, cafés de exportación, logística e infraestructura. Haciendo de su esfuerzo conjunto una iniciativa única en la región. Poniendo el nombre y la técnica de los productos hechos en Costa Rica al nivel de los más altos estándares globales.  

 

Paradise Products Costa Rica Y Diamond Custom Machines

Paradise Products Costa Rica y Chocolates Soleil sirven de representantes para latinoamérica de Melangers.com empresa Estadounidense fabricante de equipos para Chocolatería a todo nivel empresa. Desde hogares, hasta industria. Ofrecemos acompañamiento, lecciones, insumos y repuestos para que todos puedan disfrutar disfrutar del mundo del Chocolate

Chocolates Soleil, La Casa del Cacao de Costa Rica y Paradise Products Costa Rica. Se encuentran comprometidos con desarrollar la cultura del Cacao y el Chocolate Costarricense. Deleitar con los mejores sabores, tecnicas, historias y tradiciones los paladares de los más exigentes comensales. Sean estos nacionales o extranjeros. 

Si quiere conocer nuestros productos o reservar nuestro restaurante no dude en contactarnos para nosotros será un gusto atenderla.  

Gerencia

La Casa del Cacao
Restaurante

Para saber sobre nosotros, nuestro menú, servicios a domicilio o reservar y más.

Ventas
Para ordenes o consultas

Desea conseguir nuestros Productos, nosotros le ayudamos.

Import & Export
Nuestros Productos en todo el mundo

Importaciones y Exportaciones [email protected]